Publicidad

Huarpe Deportivo

En MotoGP alucinan con Marc Márquez y su presente: "Nos merecemos el Mundial"

Marc Márquez está en plena remontada y lo demuestran sus recientes actuaciones en los últimos tres grandes premios. 

Por Mauro Cannizzo
28 de mayo de 2024

Marc Márquez está en plena remontada y lo demuestran sus recientes actuaciones en los últimos tres grandes premios. En Jerez, Le Mans y Barcelona, el piloto ha acumulado 24, 29 y 25 puntos respectivamente, entre las carreras sprint y las largas. Estos resultados han llevado al piloto con el número '93' a ascender hasta la tercera posición en la clasificación general del Mundial de MotoGP, quedando a 41 puntos del líder Jorge Martín y a solo 2 puntos de Pecco Bagnaia. El equipo Gresini Racing se muestra satisfecho con su rendimiento.

"Pensaba que Marc podía hacerlo bien, pero no sabía hasta qué punto con la moto que teníamos para él. Ahora está siempre en posiciones de cabeza. Estamos muy contentos con el crecimiento que está teniendo, tanto con nosotros como con Ducati", fue lo que mencionó en las últimas horas Nadia Padovani, propietaria de la escuadra de Faenza, en diálogo con MOW MAG.

Publicidad

Apoyo para Marc Márquez

Luego, agregó: "Somos la familia Gresini y hemos recibido a la familia Márquez con los brazos abiertos. Además, Marc es una bellísima persona: bromeamos, es muy inteligente. Al igual que su hermano, también le gusta hacer bromas. Son una buena pareja y estamos muy bien con ellos. En muy pocas carreras se ha integrado bien a la perfección. Cuando llegas a un nuevo equipo con gente que no conoces nunca sabes qué va a pasar".

"Lo bueno es que Álex ya estaba aquí y también estaba muy contento con nosotros, pero después de 11 años en otro sitio (el Repsol Honda) no era seguro que fuera encontrar de inmediato esta química con nosotros. Marc es un gran profesional. Está claro que creces como equipo con alguien así, porque seguir a un piloto de este calibre te ayuda. No obstante, ya éramos un buen equipo, una escuadra muy profesional", aseguró Nadia Padovani.

Para cerrar, la dueña de Gresini Racing sostuvo: "Está claro que los hermanos Márquez también son muy cuidadosos a la hora de trabajar, pero ya existía una base previa. Está claro que todos estamos aquí para conseguir el mejor resultado posible, sería bonito ganar un Mundial así. Por supuesto, hay buenos pilotos en los otros equipos, pero en mi opinión nosotros nos lo merecemos. Para conservar a Marc en Gresini estoy dispuesta a todo".

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS