Publicidad

Policiales > Actúa Flagrancia

En plena cuarentena, detienen a una pareja con 2 armas de fuego

Sucedió en Chimbas.

POR REDACCIÓN

03 de mayo de 2020

Una pareja quedó detenida este domingo en el interior de la villa Virgen del Milagro en el departamento de Chimbas por tener 2 armas de fuego y estar violando la cuarentena impuesta por la pandemia del coronavirus, según la policía.

Los detenidos fueron identificados como Eduardo Maximiliano Reinoso, de 27 años y Yamila Ayelén Bolado Fuentes, de 26.

Publicidad

Todo sucedió a las 9:30 de este domingo cuando la pareja descendía de un remis en la puerta de su casa.

Al bajar fueron abordados por un patrullero que estaba en la zona. Reinoso escapó e ingresó a la vivienda dejando la puerta abierta.

Cuando la policía entró, Reinoso estaba en el patio arrojando al techo de la vivienda una bolsa de color verde que en su interior tenía 2 armas de fuego: un revólver calibre 32 con 2 vainas, y 1 pistola semiautomática bersa calibre 22 con proyectiles sin percutar.

En el techo de la casa, la policía secuestró el cargador de la pistola con 2 proyectiles en su interior, también sin percutar, el cual fue previamente arrogado por Reinoso.

Publicidad

Reinoso y Bolado fueron trasladados hasta la Comisaría 17ª y serán juzgados en Flagrancia por portación de armas de fuego de uso civil sin la debida utilización legal y violación del aislamiento obligatorio.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS