Publicidad

Policiales > En Capital

En plena tarde, cuatro sanjuaninos estaban borrachos en la calle y haciendo disturbios: los detuvieron

Las personas estaban tomando alcohol en la vía pública.

POR REDACCIÓN

23 de julio de 2021

En plena tarde del jueves, cuatro sanjuaninos estaban en la vía pública tomando bebidas alcohólicas y molestando a los peatones que circulaban por algunas calles del departamento Capital, razón por la que fueron detenidos.

Según informaron desde Relaciones Policiales, la detención la realizó personal de la División Comando Radioeléctrico Central. Fue algunos minutos después de las 19.30 en avenida Alem y Cereceto.

Publicidad

En el mencionado lugar observaron a cuatro personas, todas mayores de edad, tomando bebidas alcohólicas. Además, estaban molestando a quienes circulaban caminando por ahí y haciendo disturbios. Por estos motivos decidieron aprehenderlos.

Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

Todos fueron trasladados a la Comisaría 2° por infracción a los artículos 98°,  113°, 117 y ° 135° de la Ley 941-R, Código de Faltas de San Juan, con intervención del 2° Juzgado de Faltas.

El 98º hace referencia a la inobservancia de disposiciones legales; el 113º a los actos turbatorios y desórdenes; el 117º a las ofensas a la moral pública y el 135º a la prohibición de beber en la vía pública.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad