Publicidad

Policiales > Albardón

En plena vía pública, un baño químico se prendió fuego

Aún se desconocen los motivos y si se trató de una maniobra intencional. 

POR REDACCIÓN

21 de septiembre de 2022

En la siesta de este miercoles, un baño químico ubicado en el Parque Latinoamericano en Albardón, comenzó a arder, poniendo en peligro la integridad de las personas que se encontraban paseando por el lugar, a la espera de los festejos por el Día de la Primavera. El sanitario estaba ubicado dentro de una hilera de 7 habitáculos, muy cerca de los árboles y un puesto de venta de comida. 

Momentos de miedo se vivieron en el interior de un conocido parte del departamento Albardón, cuando por motivos que aún son materia de investigación de los bomberos, uno de los 7 baños químicos dispuestos en el lugar para asistir durante los festejos que se llevaran a cabo durante la tarde de este miercoles.

Publicidad

  Foto gentileza Albardón Noticias

El Parque Latinoamericano fue elegido como sede de los festejos para los jóvenes albardoneros. Si bien el comienzo de las actividades arrancan a las 16.30, muchos chicos ya habían llegado hasta el lugar para disfrutar del tradicional pícnic antes de la actuación de los King of Banana, cuando fueron sorprendidos por el incendio. 

El rápido accionar de los bomberos evitó que la situación pasara a mayores, pese a estar ubicado muy cerca de algunos árboles y otros baños sanitarios. Aún no se brindaron detalles de cuáles fueron las causas de del origen de las llamas, pero se presume que habría sido intencional. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS