Publicidad

Huarpe Deportivo

¿En PSG o Barcelona? Lionel Messi y Robert Lewandowski podrían jugar juntos

La noticia del año podría darse pronto, con Lionel Messi y Robert Lewandowski como protagonistas.

Por Mauro Cannizzo
13 de julio de 2022

La noticia del año podría darse pronto, con Lionel Messi y Robert Lewandowski como protagonistas. El atacante argentino y el polaco son dos de los nombres que cualquier equipo en el mundo buscaría. Sin embargo, en las últimas horas filtraron que un gigante de Europa tiene la intención de juntarlos en la misma delantera, cosa que empieza a hacer mucho ruido en las redes sociales.

PSG, equipo en el que actualmente milita Lionel Messi, cambió de entrenador y tiene la intención de fortalecer las líneas del plantel para lo que viene. Si bien buscó dar un golpe tras los resultados de la última temporada y la salida de Mauricio Pochettino, podría haber más aún. Con el título de la Ligue 1, la eliminación ante Real Madrid en los octavos de final de la Champions League los llevó a buscar más figuras.

Publicidad

Despidiendo al exentrenador del Tottenham, el francés Christophe Galtier, junto al nuevo director deportivo Luis Campos, se hicieron cargo de la dirección técnica. Con estos nombres, el club parisino busca mejorar el plantel, el que tiene como máximo referente a Kylian Mbappé. A eso se le añade el aporte de Lionel Messi y la continuidad de Neymar Jr. Sin embargo, habrá más pronto.

PSG se entusiasma

La dirigencia del PSG está tratando de dar con la llegada de nuevas caras. De hecho, el diario deportivo L’Equipe afirma que quiere sumar a un defensor y dos atacantes para la nueva temporada que se aproxima. Más allá de la llegada de Vitinha, proveniente del Olympique Lyon, unos 80 millones de euros serían los que se destinen a fichajes en las próximas semanas, sin dejar de lado las posibles ventas.

Para complementar, Le Parisiene estiró los rumores de posibles nuevos fichajes del PSG, asegurando que el sueño de los propietarios de Qatar es poder contar con Robert Lewandowski. Si los pasos dados con el Barcelona no llegan a buen puerto, podría aparecer la institución parisina para tentar al polaco y juntarlo con Lionel Messi. Cabe resaltar que el Bayern Múnich querría como mínimo 50 millones de euros por él.

 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS