Publicidad

Cultura y Espectáculos > Virales

En qué andan los pibes de Mambrú, el grupo pop que desbancó a las Bandana

La banda que duró tres años después de ganar un reality y que se reencontró el año pasado cuenta con cinco integrantes que aman la música. ¿A qué se dedica cada miembro?

POR REDACCIÓN

19 de abril de 2023

Los ex miembros de la banda Mambrú se reencontraron el 4 de mayo de 2022 después de 20 años de su separación, en una cena donde compartieron anécdotas, proyectos y sus vidas personales. Germán Tripel, Gerónimo Rauch, Emanuel Ntaka, Pablo Silberber y Milton Amadeo dejaron abierta la posibilidad de volver como grupo musical, generando una gran expectativa entre sus seguidores. Sin embargo, a casi un año de ese encuentro, los fanáticos siguen esperando una posible vuelta del grupo masculino que surgió tras el furor que provocaron las Bandana en todo el país.

Mambrú se creó después de que los artistas participaran en el reality PopStar, que los declaró finalistas en 2002 y les dio la oportunidad de lanzarse como banda y grabar un disco. Durante su carrera, la banda protagonizó giras por todo el país, fue tapa de revistas y sonó en todas las radios nacionales con su canción “A veces”. A pesar del éxito, la banda se disolvió luego de tres años.

Publicidad

A continuación repasamos que fue la vida de los integrantes de Mambrú

Germán Tripel continuó su carrera en la música y amplió sus horizontes al incorporar la comedia musical. Además, participó en películas como “Pendeja, payasa y gorda”, “The Informers” y “El desafío”. También formó parte del elenco en las series “Soy Luna” y “Millennials”. Actualmente, conduce junto a su esposa Florencia Otero el programa “Puente Musical”, por El Nueve.

Por su parte, Gerónimo Rauch quiso probar suerte en el exterior y se consagró como cantante solista en Europa, radicado en España. También triunfó en su paso por Londres donde se animó a la comedia musical y llegó a Broadway. Recientemente, tuvo una presentación en el Teatro Colón junto a Virginia Tola.

Emanuel Ntaka decidió bajar su exposición luego de la separación de la banda, pero lanzó su disco “No pares,” en Spotify, y se volcó hacia la producción musical. Además, encontró su camino detrás de reivindicar la lucha histórica de sus antepasados para lograr valorizar el aporte de africanos y afrodescendientes con la música.

Publicidad

Pablo Silberberg formó el dúo “Inmigrantes” junto a su hermano Carlos, con quienes tienen cuatro discos editados. Presentaron su último disco, “America”, en marzo en Muta Bar acompañados por Nahuel Martorelli en la batería y Leo Cappucio en el bajo.

Milton Amadeo, por su parte, continuó componiendo música y protagoniza presentaciones en el Espacio Cultural Borges junto a Martín Scalise. Además, se convirtió en padre a principios de 2022 con su pareja Jessi Conenna.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad