Publicidad

Provinciales > Cambio

En qué horarios atenderá el comercio desde este lunes

Desde la Cámara de Comercio informaron cuál fue la decisión tomada.

POR REDACCIÓN

19 de septiembre de 2020

Desde la Cámara de Comercio de San Juan informaron que desde el lunes se atenderá con un nuevo horario en el microcentro de la provincia.

La entidad sugirió a los comerciantes que abran sus puertas de lunes a sábado de 9 a 13 y de 17 a 21, tal como lo establece la Ley de Contrato de Trabajo N°20744.

Publicidad

Este comunicado lo emitieron luego de que el Gobierno informara que tanto shoppings como centros comerciales estaban autorizados a abrir de 11 a 22. Además autorizaban la apertura los días domingos.

En cuanto a los supermercados mayoristas y minoristas y comercios minoristas de proximidad, farmacias, ferreterías, veterinarias, provisión de garrafas también ampliaron el horario autorizado a lunes a domingos de 8 a 21. Mientras que, almacenes de barrio y comercios de venta de alimentos a pueden atender hasta las 22.

Otros comercios como playas de estacionamiento, talleres, gomerías, lavaderos, agencias de quiniela, peluquerías, estéticas, entre otros, pueden abrir de lunes a sábado de 8 a 21 horas.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS