Publicidad

Provinciales > Deceso

En redes sociales, lamentaron la muerte de un reconocido médico sanjuanino

Se trata de un odontólogo que fue socio fundador de ASPROSA y jefe del servicio del Marcial Quiroga. 

POR REDACCIÓN

01 de diciembre de 2020

En la mañana de este martes ASPROSA comunicó el fallecimiento de su socio fundador, el doctor sanjuanino Sergio Mello.  El hombre murió después de su lucha contra el cáncer, según indicaron.

Era un reconocido odontólogo de la provincia. Además de ser un referente de la Asociación Sindical Profesionales de la Salud de San Juan, fue jefe de Servicio de Odontología del Hospital Marcial Quiroga.

Publicidad

"Desde ASPROSA lamentamos el fallecimiento del odontólogo Sergio Mello. Socio fundador de la asociación. Acompañamos a sus familiares y amigos", publicó el sindicato, con una cita negra y una foto del difunto, en su red social Facebook. Después destacó en un comentario: Fue un gran compañero, muy comprometido siempre con la defensa de los trabajadores de la salud. Descansa en paz Sergio”.

Por su parte, Salud Pública señaló en un comunicado: “El ministerio transmite sus condolencias a los familiares, allegados y amigos por el fallecimiento”.

“Fue reconocido por su gran profesionalidad y dedicación. Con profundo dolor se ruega por el eterno descanso, acompañando en este doloroso momento”, cerró.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad