Publicidad

Policiales > Lo había vendido un gitano

En Rodeo recuperaron un auto que había sido robado en Catamarca

El presunto ladrón y vendedor del auto está detenido.

17 de marzo de 2020

A raíz de una investigación que lleva unos tres meses, efectivos de la sección Seguridad Personal de la Policía de San Juan, llevó a cabo un procedimiento en el departamento Iglesia para dar con un auto que había sido robado en la provincia de Catamarca y cuyo presunto ladrón había sido detenido en enero pasado.

Tras la detención de un gitano de apellido Cristo quien luego fue trasladado a la provincia de donde es el origen del auto, por pedido de la justicia de Catamarca, los efectivos sanjuaninos se trasladaron a la localidad de Rodeo y secuestraron el auto que había sido adquirido por un lugareño de buena fe.

Publicidad

La compra del vehículo habría sido con la entrega de otro rodado por parte de un hombre de apellido Castillo, quien entregó un utilitario Peugeot Partner y dinero en efectivo. El comparador entregó el vehículo buscado por la policía y aportó todos los datos y la documentación necesaria de la transacción.

En la jornada de este martes personal de la Sección Seguridad Personal, secuestró el automóvil marca Fiat Uno color rojo y quedó a disposición del Juzgado del Crimen de Jáchal (Segunda Circunscripción).

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS