Publicidad

Policiales > En Rawson

En San Juan: cuatro ladrones de entre 15 y 18 años robaron y después apedrearon un patrullero

 A los delincuentes les secuestraron una punta metálica y una suma de $12.000.

POR REDACCIÓN

20 de septiembre de 2022

Cuatro delincuentes de entre 15 y 18 años terminaron detenidos en la tarde del lunes debido a que robaron una serie de elementos y hasta apedrearon un patrullero en el departamento Rawson.

Según lo informado por Relaciones Policiales, estas cuatro personas le robaron, en el barrio Teresa de Calcuta, una guitarra y un celular a un hombre de apellido Quiroga que realizó la denuncia la comisaría. Es por ello que hasta la zona arribaron efectivos policiales de la Motorizada Unidad Teresa de Calcuta que comenzaron a realizar recorridas de investigación para tratar de dar con los ladrones.

Publicidad

Tras algunos minutos los encontraron y le secuestraron la guitarra y el teléfono que minutos antes habían sustraído, como así también, una punta metálica de 20 centímetros, $12.140 y dos motos, una Zanella ZB y una Corven 110cc.

Hallaron la guitarra que delincuentes habían sustraído. Foto: Relaciones Policiales.

En el momento de la detención, los ladrones dañaron el parabrisas de un móvil policial con una piedra. A todos los trasladaron hasta la sede de la Comisaría 6º. Quedaron disposición del juzgado penal de Niñez y Adolescencia en turno.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad