Publicidad

Policiales > En Capital

En San Juan detuvieron a un ladrón conocido por varios arrebatos

Los hechos sucedían generalmente en el radio céntrico. 

POR REDACCIÓN

26 de julio de 2022

Un hombre de 31 años, que era intensamente buscado por cometer varios arrebatos en la zona del centro capitalino y alrededores, fue detenido por el personal policial de la División Comando Urbano. Gracias al registro de las cámaras del Cisem se pudo identificar al autor del hecho y lograr identificarlo.

Según lo detallado por los efectivos policiales del Comando Urbano, el sujeto de apellido Escobar, domiciliado en Chimbas, realizaba de cuatro a cinco arrebatos por semana. Era conocido en el ambiente por moverse en el centro sanjuanino y calles aledañas. Fuentes policiales afirmaron que el sujeto no tenía una víctima definida, sino que los arrebatos los hacía al boleo. 

Publicidad

A través de los cámaras del Cisem se capturó el momento de un arrebato en la zona de calle Urquiza y Av. Ignacio de la Roza. Allí se puede ver a una mujer desesperada, corriendo y pidiendo ayuda. Gracias a ese registro se identificó al sujeto y la movilidad que usaba para llevar a cabo los hechos delictivos. Se trata de una moto marca Honda 250 cc., de color rojo. 

Registro de las cámaras del Cisem de una víctima de Escobar. Foto: Gentileza

Finalmente, tras una intensa búsqueda, se logró dar con el sujeto en cuestión, quien fue detenido bajo la carátula de robo y arrebato y alojado en dependencias de Comisaría 2ª. El hombre, informaron, contaba con antecedentes previos. En tanto a las pertenencias sustraídas, no lograron ser recuperadas hasta el momento. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS