Publicidad

Policiales > En Rivadavia

En San Juan, encontraron a dos hombres con la mochila llena de marihuana

Efectivos comenzaron una persecución, pero no lograron detener a estas personas.

POR REDACCIÓN

23 de agosto de 2022

Dos sanjuaninos llamaron la atención de efectivos en la jornada del lunes por su actitud sospechosa. No lograron detenerlos, pero sí les hallaron una mochila colmada de marihuana.

Desde Relaciones Policiales informaron que todo ocurrió en la villa Evita, ubicada en el departamento Rivadavia. Justo por esa zona personal de la Brigada de Investigaciones  Departamental N° 7 estaba afectada a un hecho. En un momento, vieron a dos hombres con actitud sospechosa que se movilizaban en una moto, por lo que les pidieron que se frenaran. No hicieron caso a este pedido, tiraron una mochila y comenzaron a escapar.

Publicidad

Ante esta situación, los efectivos alzaron la mochila y comenzaron a perseguir a la moto. No obstante, no lograron detenerlos debido a que se fugaron rápidamente.

Cuando los efectivos comenzaron a ver el contenido de la mochila, se encontraron que tenía una gran cantidad de marihuana, así que la trasladaron hasta la sede de la Comisaría 34º.

Hasta la seccional llegó personal de Droga Ilegales que hizo una prueba de campo y comprobó que era marihuana. En el hecho tomó intervención el Juzgado Federal N° 2, Secretaria Penal N° 5.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS