Publicidad

Policiales > En 9 de Julio

En San Juan: robó una moto, pero al ver policías escapó por los techos

El delincuente es un hombre de 27 años, a quien le encontraron un arma.

POR REDACCIÓN

12 de agosto de 2022

Un delincuente amenazó con un arma a un hombre y, de esa forma, la robó una moto a una persona en el departamento de 9 de Julio. Cuando llegaron efectivos a la zona, esta persona escapó por los techos de las casas.

Desde Relaciones Policiales informaron que todo ocurrió el jueves por la noche en el barrio municipal. Ahí se encontraba un hombre de 31 años, de apellido Vera, quien fue abordado por un delincuente que con un arma de fuego lo amenazó y le robó la moto, una Yamaha 125 centímetros cúbicos.

Publicidad

Tras lo ocurrido, Vera avisó al 911 y hasta el lugar arribaron policías de la Comisaría 31º. Recorrieron la zona teniendo en cuenta la vestimenta del ladrón, una campera blanca, y sus características física. Luego de algunos minutos dieron con él y, cuando iban a detenerlo, esta persona tiró la moto, se subió al techo de una casa y comenzó a escapar corriendo por entre los techos de las viviendas de las inmediaciones.

Lograron detenerlo e identificarlo como Federico Manuel Tello, de 27 años, a quien le hicieron un palpado de urgencia y le encontraron un arma de fuego, tipo pistola y un cargador con dos cartuchos.

A Tello lo vincularon a un sumario por el delito de presunto robo agravado por el uso de arma de fuego, con intervención de la UFI en turno.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS