Publicidad

Provinciales > Parte de Salud

En San Juan se triplicaron los casos de Covid en una semana

Cerca de la mitad de los test realizados dieron negativo.

POR REDACCIÓN

09 de agosto de 2022

El Ministerio de Salud de la Provincia informó 910 casos confirmados de Covid-19. Estos números corresponden a la semana que va del 1 al 5 de agosto. En total, San Juan alcanzó los 151.932 positivos, de los que 150.075 fueron registrados como recuperadas. Respecto a los test, fueron realizados 2.158 de los que 1.284 resultaron negativos. Esta semana no se registraron muertos por la enfermedad. Es por esto que se mantiene en 1.334.

La semana anterior, la cantidad de contagios se mantuvo respecto a la semana del 18 al 22 de julio, con 382, lo que resultaba un 24% mayor. Sin embargo, hubo un fallecimiento y los internados por Covid-19 se duplicaron. En esta semana, los casos se triplicaron.

Publicidad

Por último, respecto a los internados hay 12 pacientes en total. De esos, siete pacientes están en el sector Covid-19. Son cinco pacientes internados en Terapia Intensiva, uno de los cuales recibe asistencia respiratoria mecánica. Cabe destacar que no hay pacientes pediátricos, ni embarazadas internadas.

Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada
Publicidad
Más Leídas
Publicidad