Publicidad

Policiales > En Capital

En San Juan, un conductor giró en U y su acompañante terminó en la calle

La maniobra no permitida la hizo justo frente a Casa de Gobierno, en la cara de policías que custodian la entrada. Las cuatro personas que iban en el auto terminaron en la comisaría.

POR REDACCIÓN

29 de julio de 2022

Un sanjuanino que viajaba como acompañante en un auto terminó tirado en medio de una transitada avenida debido a una maniobra no permitida que realizó el conductor en las calles del departamento Capital.

Según lo informado por Relaciones Policiales, todo ocurrió en la noche del jueves las inmediaciones de avenida Libertador, justo frente a Casa de Gobierno, donde hay efectivos que custodian las entradas. A través de las cámaras del Cisem, personal policial detectó que el conductor de un Gold Trend de color rojo giró en U y, al realizar esa maniobra a una alta velocidad, se abrió la puerta del acompañante. En ese momento, la persona que iba en ese asiento iba desprevenida, por lo que se cayó fuertemente a la transitada avenida.

Publicidad

Esto ocurrió a metros de la Comisaría 4º, por lo que se acercaron policías de esa seccional y comprobaron que ninguno de los ocupantes del auto tenía heridas.

En el vehículo viajaban cuatro personas, todas de 18 años. Las mismas son de apellidos Torres, que vive en barrio Los Alerces; Videla, domiciliado en barrio El Vivero; Varas, con domicilio en barrio Las Palmeras; y una mujer de apellido Escobar, quien vive en Capital.

A todas las personas mencionadas las trasladaron hasta la comisaría, espacio en el que quedaron alojados a disposición del 3° Juzgado de faltas.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad