Publicidad

Provinciales > Pedido en redes

En San Juan, una mujer perdió su medicamento en el centro y pide ayuda para hallarlo

Hizo una publicación en Facebook para difundir lo ocurrido y que su mensaje llegue a más personas.

POR REDACCIÓN

21 de septiembre de 2022

A través de las redes sociales, una sanjuanina que perdió su medicamento hizo un pedido a los ciudadanos, que la ayuden a encontrarlo debido a que es necesario para mantener una buena calidad de vida.

Se trata de Patricia García Gremoliche, quien perdió esta semana el remedio Jardiance de 25mg con Empagliflozina, el cual sólo se vende bajo receta.

Publicidad

“Se solicita por favor a quien encuentre este medicamento extraviado en la zona de Rioja y Central, avisar por este medio”, publicó García en Facebook.

La mujer realizó una publicación en redes pidiendo a los sanjuaninos que lo devuelvan en caso de que lo hayan encontrado. Foto: Facebook.

De esta forma trata de llegar a quien lo haya encontrado. Tras publicarlo, una gran cantidad de personas comenzaron a compartir la publicación tanto en sus perfiles como en grupos, para que llegue a una mayor cantidad de usuarios.

Este medicamento se utiliza para tratar la diabetes tipo dos en pacientes adultos que no pueden controlarse con dieta y ejercicio por sí solos. El objetivo del mismo es reducir la cantidad de azúcar en la sangre.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS