Publicidad

Huarpe Deportivo

¿En silencio? La estrella que podría contratar Boca próximamente

Mientras el planeta está expectante por el Mundial Qatar 2022, desde Boca Juniors mueven piezas.

Por Mauro Cannizzo
05 de diciembre de 2022

Mientras el planeta está expectante por el Mundial Qatar 2022, desde Boca Juniors mueven piezas. De cara a la pretemporada que arrancarán este miércoles 7 de diciembre, en el "Xeneize" se ilusionan con la llegada de un posible gran refuerzo. El elenco de La Ribera tiene la intención de competir de la mejor forma en la Copa Libertadores que se acerca, pero Marcos Rojo, quien se recupera de la rotura de ligamentos de rodilla derecha, no podrá estar. 

Es justamente por ello que el Consejo de Fútbol que encabeza el vicepresidente del club, Juan Román Riquelme, comenzó a moverse para buscar el posible reemplazante del capitán.  Por ello, le realizaron un ofrecimiento a un zaguero central argentino que ingresó en la lista preliminar para la Copa del Mundo. Se trata de Walter Kannemann, que milita en Gremio de Brasil desde hace años.

Publicidad

Según el periodista César Luis Merlo, desde Boca le habrían ofrecido un contrato por dos o tres años. El defensor de 31 años actualmente tiene vínculo con Gremio de Porto Alegre hasta el 31 de diciembre, aunque no ha llegado a un acuerdo para renovar con el club gaucho. Desde la entidad argentina sabe que no será nada fácil, pero también tienen esperanzas de poder conseguirlo.

¿Nuevo refuerzo para Boca?

En lo que fue la temporada 2022, Walter Kannemann disputó nada más que ocho compromisos en la Serie B de Brasil con el elenco Tricolor. Eso, ya que en el comienzo de la misma debió someterse a una operación de cadera. Ascendieron luego a la Serie A y quieren volver a pelear en lo más alto. Sin embargo, el "Vikingo" podría buscar nuevos aires y qué mejor que en uno de los elencos más grandes del continente.

La Copa Libertadores será una vez más la prioridad de Boca Juniors en 2023, elenco que también tendrá los compromisos locales como la Copa de la Liga, la Liga Profesional y la Copa Argentina. A su vez, disputaría algunas finales que les adeudan, por lo que será un año en el que tendrían la chance de consagrarse en varias oportunidades. Para eso, Hugo Ibarra quiere tener el mejor plantel posible.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS