¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

16 C°

Martes

18 C° / 34 C°

Miércoles

18 C° / 33 C°

Provinciales > De enero a abril

En solo 4 meses, recolectaron más de 191 kilos de materiales reciclables

El trabajo se desarrolló en edificios públicos de la provincia.

POR REDACCIÓN

22 de abril de 2020

La Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable informó que entre los meses de enero a abril recolectaron 191.820 kilos de materiales reciclables como papeles, cartones, plásticos y vidrios. Esa cifra es 4 veces mayor que a la registrada en el mismo periodo del año pasado.

Las tareas ambientales se desarrollaron en los distintos edificios públicos de la provincia como el Centro Cívico, Obra Social Provincia, Legislatura, y algunos hipermercados.

El trabajo estuvo enmarcado en el programa Misión Buen Ambiente. El equipo encargado de la recolección realiza las tareas en los contenedores colocados en los puntos de generación de residuos, provenientes de la separación de los mismos.

En tiempos de coronavirus,  la recolección se realiza tomando las medidas precautorias correspondientes para proteger a los operarios, para ello les otorgaron elementos de protección, además de la desinfección de contenedores y los vehículos transportistas que llevan todo el material hasta el Parque de Tecnologías Ambientales.

Fuente: DIARIO HUARPE y Si San Juan. 

Para reportar errores debe estar registrado.

Iniciar sesión

Para Agregar información debe estar registrado.

Iniciar sesión