Publicidad

Policiales > En Rivadavia

En su moto esquivó a un auto que salía de una casa, pero chocó a otro

Un fuerte accidente de tránsito se produjo en la siesta de este miércoles cuando un motociclista impactó a un auto que iba saliendo de un garaje.

POR REDACCIÓN

28 de octubre de 2020

El fuerte choque se produjo minutos antes de las 14 horas en avenida Benavídez entre Los Pinos y calle Belgrano, frente al barrio Los Pinos. El motociclista fue identificado como José Alcayaga, de 23 años, y se desplazaba en una moto marca Appia de 150cc.

Según testigos del hecho, el joven viajaba alta velocidad y haciendo “willy” en la moto y se vio sorprendido cuando un auto salía del garaje desde el costado norte de Benavídez sobre la  misma mano por la cual circulaba Alcayaga, quien se dirigía de este a oeste.

Publicidad

De acuerdo a los observadores del hecho, el motociclista tuvo que esquivar a ese auto y para ello por la velocidad que llevaba se cruzó de carril con la mala suerte de que otro auto también salía de una casa y fue al que terminó impactando en el lateral izquierdo del conductor. Se trata de un auto marca Ford Fiesta que era conducido por una señora de apellido Lobos, quien no resultó herida.  

El conductor de la moto se dirigía a su casa en la Villa Obrera y tras el fuerte impacto salió despedido por más de 30 metros pasando por encima del capot del auto y cayó al pavimento acusando fuertes dolores compatibles con fracturas en su cuerpo al ver cómo se había producido el siniestro.

El herido fue trasladado en ambulancia al Servicio de Urgencia del Hospital Rawson donde fue asistido y al cabo de algunas horas fue dado de alta por presentar politraumatismos varios.

Personal de Comisaría 23ª se hizo cargo de la investigación el hecho y a esa dependencia trasladaron los vehículos.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad