Publicidad

Provinciales > Yo emprendo

En sueños, el emprendimiento en el que trabaja una familia sanjuanina

El emprendimiento nació hace dos meses e involucra a toda la familia.

POR REDACCIÓN

08 de agosto de 2022

Yo emprendo es la sección de Yo te invito, programa conducido por Ana Paula Zabala, que es emitido por Canal 5 Telesol de lunes a viernes de 17 a 18.30 horas. En él se promueven a los emprendimientos de San Juan.

En esta oportunidad llegó “En sueño”, un emprendimiento familiar que tiene como eje la creatividad y el diseño. Este negocio artesanal se dedica a los artículos como percheros, pequeños juegos de living, juguetes como autos y dinosaurios que pueden ser intervenidos.

Publicidad

Este tipo de juguetes, conocidos y comercializados como “juguetes pasivos”, permiten a los chicos tener una participación activa en el juego. Los “juguetes pasivos” aseguran un mayor desarrollo de la creatividad y de competencias motrices, además de despertar la imaginación.

Laura Fernández, madre y quien coordina “En sueño”, comentó que el emprendimiento lleva recién dos meses funcionando. Este surgió para que tener un ingreso extra destinado a sus hijos.

Los chicos se encargan de las redes de “En sueño”, además de pintar y decorar los productos. Quien está encargado de los cortes, diseño y ensamblado es el padre de familia y marido de Laura. Una vez que está el producto, la familia completa se encarga de darle el terminado a la pieza.

Otra de las características es que son de madera recuperada, por lo que son piezas sostenibles.

Los productos se pueden conseguir contactando a “En sueño”. Cabe destacar que además de los muebles y juguetes que están en el perfil, también se pueden encargar diseños personalizados.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS