Publicidad

Departamentales > Mejoras para la comunidad

En tres barrios de Chimbas se encendieron las luminarias LED

Las mejoras ya las disfrutan los vecinos de la calle 25 de Mayo y de los barrios Chimbas I, Santa Cruz y Salguero.

POR REDACCIÓN

18 de septiembre de 2021

La Municipalidad de Chimbas dejó en funcionamiento las nuevas luminarias LED en calle 25 de Mayo desde Mendoza hasta la Avenida Costanera Juan Domingo Perón, Barrio Chimbas l, Barrio Santa Cruz y Villa Salguero.

Según detallaron desde la comuna para mejorar el alumbrado en calle 25 de Mayo se invirtió $8.000.000 de fondos provenientes de la provincia. Con esto se adquirió y colocó un total de 195 equipos LED de 200 watts, en columnas metálicas ya existentes. Mientras que en los tres complejos se colocaron 108 equipos LED de 150 watts en la postación actual y además se agregaron 30 brazos pescantes de tres metros de largo. Estas obres se hicieron por administración y con mano de obra de trabajadores municipales, destinando $2.900.000 para esta tarea.

Publicidad

“En la plaza del barrio Chimbas l, ubicada sobre calle 25 de Mayo, también se llevaron adelante tareas de mejoramiento como así también pintura de cordones, ochavas y la gruta que tiene este espacio verde. Para los más chiquitos se instalaron juegos”, contaron sobre las mejoras.

Foto gentileza Municipalidad de Chimbas.

También se pintaron murales sobre calle 25 de Mayo para homenajear a los vecinos fallecidos durante el último año.  “Los homenajeados fueron Damián Bazán, referente del cuarteto en Chimbas; Walter Molina, comerciante de Villa Ross, Lautaro Barrionuevo, vecino de Villa Unión, amante del deporte y las motos; Juan Robledo, jugador de Centenario Olímpico; Luis Rodríguez, vendedor de copitos y guitarrista; y Víctor Vera, carnicero y fanático del Club Centenario Olímpico”, señalaron. Las intervenciones artísticas estuvieron a cargo de Juan Britos, Agustina Cantoni, Lucas Sepulveda y Felipe Lloveras.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS