¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

-3 C°

Domingo

-1 C° / 20 C°

Lunes

0 C° / 23 C°

Policiales > En Chimbas

En un allanamiento la policía encontró $100.000 y estupefacientes

Fue detenido un sujeto de 39 años vinculado a un robo y a una causa federal.

IMagen Ilustrativa. Foto Si San Juan. El procedimiento lo llevó a cabo personal de la Unidad Operativa Rural San Martín.

POR Ariel Patruceli
13 de junio de 2021

13 de junio de 2021

En un procedimiento ordenado por la Justicia por un delito de robo, personal de la Unidad Operativa Rural San Martín, allanó un domicilio  en Chimbas y encontró una importante suma de dinero ($100.000).

Además, había otros elementos que serían robados como un televisor marca Samsung de 32" pulgadas con su respectivo control, un televisor marca Samsung de 40" y nueve envoltorios conteniendo una sustancia de fuerte olor, que para los efectivos era marihuana.

Por la sustancia secuestrada se pidió colaboración al departamento Drogas Ilegales y con el trabajo de campo, determinaron que se trataba de marihuana.

El allanamiento fue ordenado por el Tercer Juzgado de Instrucción, y tras lo secuestrado, un hombre de 39 años fue puesto en conocimiento de que quedó vinculado a un hecho de robo agravado por ser en poblado, y a una causa federal por el delito de tenencia de estupefacientes a disposición del 2º Juzgado Federal, Secretaría Penal N.°4.

El detenido fue trasladado a la Comisaría 17°.

Para reportar errores debe estar registrado.

Iniciar sesión

Para Agregar información debe estar registrado.

Iniciar sesión