Publicidad

Policiales > El sujeto tiene antecedentes

En un auto llevaba gran cantidad de elementos robados de una estética

Al parecer varios delincuentes ingresaron a una estética en Rawson y sustrajeron gran cantidad de efectos, la Policía interceptó a uno de ellos y recuperó lo robado.

29 de noviembre de 2020

En Villa Santa Cruz, más precisamente en calle Benjamín Franklin 1728 Sur, delincuentes violentaron la puerta principal de ingreso al lugar y robaron gran cantidad de elementos.

El sujeto era trasladado a sede policial de Comisaría 28°

Entre los objetos que faltaban en la casa, había una computadora netbook marca Lenovo con su cargador y un cargador de teléfono y habían quedado varios objetos embalados, al parecer porque el o los ladrones pensaban regresar por más cosas.

Publicidad

Tras la denuncia del robo, personal policial de Comisaria 28° de Rivadavia inició una rápida recorrida por la zona y al ver un auto que circulaba en actitud sospechosa lo interceptaron.

El auto en qiue el detenido llevaba los objetos de la estética.

Se trata de un auto Volkswagen Golf el cual era conducido por su propietario, Diego Arrieta de 41 años a quien se le solicitó exhibir lo que llevaba en el interior del rodado que a simple vista transportaba elementos poco ordenados en el rodado.

El marco de la puerta que fue violentado para ingresar al inmueble donde funciona el local de belleza.

Este sujeto cuenta con frondoso prontuario por delitos contra la propiedad y no pudo acreditar propiedad de los efectos que transportaba, luego resultó que dichos efectos pertenecían a la estética.

Por ello se procedió a su aprehensión y posterior desarrollo del procedimiento de Fragancia en sede de la dependencia policial, investigarán si hay cómplices en el robo.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS