Publicidad

Policiales > En Chimbas

En un descampado encontraron un lavarropas y creen que es robado

Los investigadores creen que este aparato pudo formar parte de un botín en un atraco y que no pudieron llevárselo.  

POR REDACCIÓN

25 de agosto de 2021

Durante una recorrida de rutina los policías de la Comunal de Chimbas encontraron un electrodoméstico de gran tamaño y no descartan que este aparato forme parte de algún botín de un robo. 

El hallazgo se produjo en la zona del barrio Centenario, cuando el móvil circulaba por las calles internas del barrio se encontraron con una vecina que les contó que en el predio que da a los fondos de su casa había encontrado un lavarropas. 

Publicidad

Según relató la mujer el aparato estaba tapado con un nailon negro de gran tamaño. Un cabo de apellido Guzmán fue a ver el aparato y encontró que al parecer la máquina se encuentra en buenas condiciones, además pudo constatar que se trata de un lavarropas de marca Aurora. 

Tras el hallazgo los efectivos policiales realizaron un acta en la que dejan constancia del hallazgo y dejaron el aparato tal y como lo habían encontrado. Los investigadores no descartan que este electrodoméstico haya formado parte de un botín de algún robo y que él o los ladrones no pudieron llevárselo. 

Lo cierto es que después del hallazgo y la publicación de la novedad, no descartan que el propietario del aparato aparezca para intentar recuperarlo. 

 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS