Publicidad

Policiales > En San Martín

En un Peugeot 505 se robaron casi 60 bolsas de 30 kilos de pasas cada una

Por el hecho detuvieron a dos hombres de 27 y 43 años.

POR REDACCIÓN

09 de abril de 2021

Dos hombres mayores de edad terminaron detenidos en la noche del jueves tras robar casi 60 bolsas de pasas en el departamento de San Martín, según confirmaron desde Relaciones Policiales.

Cuando efectivos de la Comisaría 19° hacían recorridas de prevención y circulaban por calle Nicolás Vega y Ruta 170, fueron alertados por un ciudadano de que en ese momento estaban robando en una finca cercana. El personal fue hasta allí y encontró a dos hombres que se movilizaban en un auto Peugeot 505 en el que transportaban una gran cantidad de kilos de pasas que acababan de sustraer.

Publicidad

Por este hecho detuvieron a Darío Armada de 27 años y a Francisco Iñón de 43 ambos. Dentro del automóvil llevaban 17 bolsas de pasas de 30 kilogramos cada una. Seguidamente, se dirigieron hasta la finca “Azcona” y entrevistaron a un hombre de apellido Barrionuevo que manifestó que las bolsas eran de ahí. Poco después, en un baldío cercano hallaron otras 40 bolsas de pasas.

Hasta la zona arribó un fiscal que dispuso que ambos ladrones queden vinculados a un legajo a disposición de la UFI en turno.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS