Publicidad

Huarpe Deportivo > Federal A

En un viernes distinto, Peñarol visitará a Ferro de Pico

El Bohemio visitará al equipo pampeano por la 4º fecha de la Zona Sur a partir de las 16.

29 de abril de 2021

La 4º fecha del Torneo Federal A tendrá un partido este viernes que significará el inicio de la misma, desde las 16.00 Peñarol visitará a Ferro de Gral. Pico en La Pampa, precisamente en el “Coloso de Talleres”.

El árbitro del partido será el sampedrino Joaquín Gil, un juez que se ha visto involucrado en un sinnúmero de polémicas decisiones, algunas de las cuales derivaron en hechos de violencia, llegando incluso a la agresión física. Sus asistentes serán Javier Viglietti de Salto y Emiliano Bustos de Bahía Blanca.

Publicidad

El desafío será importante para los dirigidos por Salvador Mónaco para saber si la reacción mostrada en el partido ante Círculo Deportivo cuando lo perdía 2-0 y lo terminó empatando 2 a 2. Por eso el entrenador planea poner los mismos once titulares este viernes.

El domingo continuará la jornada con los otros siete partidos, tres de ellos a las 15.30, momento en el que se medirán en “El Fortin” de Bahia Blanca Villa Mitre y Olimpo en una nueva edición del clásico de la ciudad portuaria. Allí arbitrara el cordobés César Ceballo asistido por Cristian Arregues y Marcos Guzman de Pascanas.

Otro de los choques se dará en el polideportivo “Hugo Moyano” de Esteban Echeverría entre Deportivo Camioneros y Ciudad de Bolivar con la ley en manos del tandilense Lucas Novelli Sanz que actuará en compañía de Karim Doussouk de Chascomús y Claudio Cabrelli de Balcarce.

Mientras tanto en el “Guillermo Trama” de Nicanor Otamendi Círculo Deportivo recibirá a Sportivo Estudiantes de San Luis. Será juez allí Bruno Amiconi de Salto con Guillermo Yacante y Martín Nardelli de Luján.

Publicidad

A las 16 horas se jugarán los otros cuatro partidos, en el complejo “15 de Octubre” Cipolletti será anfitrión de Independiente de Chivilcoy. Allí el control estará a cargo de los bahienses Sergio Testa, Leopoldo Gorosito y Marcos Horticolou.

En el “Mario Sebastián Diez” de San Luis, Juventud Unida Universitario se medirá con Huracán Las Heras de Mendoza con el silbato del villamariense Alvaro Carranza que contará con la asistencia de Matías Coria de Cañada de Gómez y Gabriel González de San Juan.

En tanto en el estadio “Luis Molina” de General Daniel Cerri, el sorprendente Sansinena espera por Sol de Mayo de Viedma. Allí arbitrará el neuquino Luciano Julio y sus asistentes serán Gonzalo Escobar de Cipolletti y Diego Novelli de Tandil.

Por último en el estadio “El Serpentario”, Sportivo Desamparados chocará con Deportivo Madryn con la ley en manos de los tucumanos Nelson Bejas, Leyla Argañaraz y José Ponce.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS