Publicidad

Policiales > Barreal

En una hora detectaron tres vehículos que llevaban marihuana

En todos los casos Gendarmería labró actuaciones, secuestró la droga y pidió los antecedentes de las personas que transportaban las sustancias. 

POR REDACCIÓN

08 de febrero de 2020

En la jornada del viernes, Gendarmería estuvo haciendo controles en la Ruta Nacional 149, a la altura del paraje “Pampa El Leoncito”, y en solo una hora hallaron a tres conductores que transportaban marihuana en sus vehículos.

Cerca de las 13, el ciudadano que iba a una Renault Kangoo fue detenido por llevar entre sus pertenencias cigarrillos de armado artesanal de marihuana. Posteriormente, a las 13.30, constataron en un Ford Ka transportaban picador, picaduras de marihuana y pastillas de éxtasis naranjas y blanca. Todo esto iba dentro de una bolsa de nylon que estaba en un compartimento de la puerta delantera del acompañante. El último caso fue detectado cerca de las 14, hora en la que hallaron que el conductor de una Honda XR 250 llevaba una bolsa con picadura de marihuana.

Publicidad

En todos los casos el Juzgado Federal 2, dispuso del labrado actuaciones, secuestro de la droga, constatación domicilio y pedido antecedentes.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad