Publicidad

Cultura y Espect谩culos

En una noche a puro talento, NuVox qued贸 sin lugar en la final

El conjunto local estaba en busca de un lugar en el certamen de Show Match, Genios de la Argentina, perono llegaron con los votos y quedaron fuera del concurso.

POR REDACCI脫N

22 de junio de 2019

Finalmente la noche soñada llegó para los integrantes del coro NuVox, el grupo vocal sanjuanino que buscaba ser finalista.  

La previa la comenzó cuando el conductor, Marcelo Tinelli twitteó que en los duelos de los Genios De La Argentina se enfrentarían los talentos más impresionantes del país para así encontrar un lugar en la gran final.

Publicidad

Durante la noche se vieron desfilar a los talentos nacionales, la noche comenzó con los solistas en las primeras dos rondas, Gisela Lepío y Barby Iribas abrieron la noche y le siguieron Nicolás Valdez y Gabriel Delturco, luego pasaron el Dúo Aruma y Grupo Inay. En cuarto lugar dos crews de baile que desplegaron los ritmos urbanos, Docta Dance y Lotus Mega Crew.

Pero el despliegue de talento no era otra cosa que una gran entrada para los sanjuaninos UnVox que se enfrentaron a los Frutto.

Los carteles arengando a los sanjuaninos tiñeron las tribunas del Trece, incluso Tinelli los recordó como “las bestias del Cantoni”.

Primero se presentaron la familia Frutto, de la localidad de 3 de Febrero, cantando “me va a extrañar” de Ricardo Montaner. Luego pasar a escena los sanjuaninos a darlo todo.

Publicidad

Antes de presentarlos, Tinelli resaltó a la fiesta Nacional del Sol como una de las más importantes del país ya que el coro salió ganadora como revelación de la fiesta. También envió sus saludos al gobernador de la provincia, Sergio Uñac.

De blanco sus voces se unieron para cantar Hallelujah de Leonard Cohen

Las devoluciones comenzaron con Patricia Sosa que señaló algunas imperfecciones en las afinaciones del conjunto local, finalmente dio su voto a la familia de 3 de Febrero.

Lucía Galán dio su veredicto que terminó en un voto a los Frutto. Con ese punto se ponía a la cabeza y tenía un pie en la final.

Joaquín Galán elogió al grupo sanjuanino pero su voto fue a para los Frutto dándoles así el pase a la final de Genios de la Argentina.

Por último Valeria Lynch dio su voto a la familia finalista convirtiendo la decisión en unánime.

Así terminó el camino en el certamen para el conjunto vocal que a pesar de la derrota dejó en lo alto a la provincia demostrando el talento local a todo el país.

 

Publicidad
Publicidad

脷LTIMAS NOTICIAS