Publicidad

Policiales > En Caucete

En Vallecito, Gendarmería secuestró troqueles de ácido lisérgico

Personal del Escuadrón núcleo de Gendarmería Nacional con asiento en marquesado, realizó un procedimiento en cercanías de la Difunta Correa y atraparon a un sujeto con varios troqueles de la conocida droga LSD.

POR REDACCIÓN

10 de diciembre de 2019

La detención se produjo en horas de la mañana de ayer martes en la localidad caucetera de Vallecito, allí los uniformados nacionales interceptaron a un individuo que es conocido en el ambiente delictivo por causas federales, como en este caso tenencia, transporte y comercialización de estupefacientes.

A este hombre lo interceptó la fuerza federal en un colectivo de larga distancia, llegando desde la provincia vecina de La Rioja.

Publicidad

Los uniformados se encontraban de operativo de prevención en la ruta nacional 141 cuando interceptaron la unidad de larga distancia y como de costumbre al observar el estado de nerviosismo de los pasajeros comienza el trabajo de detección de estupefacientes o algún otro elemento ilícito.

En total encontraron unos 27 troqueles de LSD  o ácido lisérgico de acuerdo a la composición de esta sustancia.

Por tal motivo y por infracción a la ley 23.737 de estupefacientes, el hombre quedó detenido a disposición del Juzgado Federal Nº 2 de Leopoldo Rago Gallo.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad