Publicidad

Huarpe Deportivo > Federal A

Peñarol cayó por 3 a 0 ante Olimpo de Bahía Blanca en el Bicentenario

El Bohemio llegaba al partido con varias bajas por el coronavirus y terminó siendo goleado por el Aurinegro por 3-0.

18 de julio de 2021

El Club Sportivo Peñarol de Chimbas perdió por 3 a 0 ante Olimpo de Bahía Blanca, en el estadio del Bicentenario por fecha 13 de la Zona Sur del Torneo Federal A.

El Bohemio empezó el encuentro con muchas bajas debido a que cuatro de sus jugadores dieron positivo de Covid-19. 

Publicidad

A los siete minutos del primer tiempo llegó el primer gol para Olimpo. Agustín Bellone marcó en contra. 

Luego vinieron los goles de Lucas Seimandi, a los 12 del primer tiempo y Diego Iván Ledesma a los 39. Un primer tiempo demoledor del equipo bahiense que no pudo contrarrestar el conjunto dirigido por Salvador Mónaco.

En el complemento las cosas no cambiaron demasiado y con algunos cambios que metió el técnico del bohemio para intentar cambiar la historia que finalmente no lo pudo hacer debido a la gran calidad que mostró el equipo rival que hasta hace tres temporadas atrás jugaba en primera división.

Foto Sergio Leiva / DIARIO HUARPE.

Sin dudas que es una dolorosa derrota para el equipo sanjuanino que aspiraba a ganar en condición de local para seguir metido en zona de clasificación, pero esto no pudo ser y ahora tendrá que esperar a la próxima fecha donde volverá a ser local. En esta ocasión su rival será Ciudad de Bolívar que viene de golear a Desamparados por 4-0.

Publicidad

 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS