Publicidad

Policiales > Hay un detenido

En Zonda hallaron una plantación y producción de marihuana

El detenido era buscado por un hecho de robo y le encontraron la droga.

05 de mayo de 2020

Un procedimiento realizado por personal de la Comisaría 14ª de Zonda logró el secuestro de gran cantidad de semillas, cogollos, picadura de marihuana, hojas de coca y todo tipo de elementos para la producción de la planta de cannabis para su posterior fraccionamiento y posible comercialización, por el hecho hubo un hombre detenido.

Los efectivos a cargo del comisario Ricardo Velázquez y el subcomisario Pablo Torres, con la participación de los oficiales Omar Gamboa y el agente Pablo Monla, realizaron la investigación y posterior allanamiento en la manzana D casa 41 del barrio El Tontal del departamento de Zonda.

Publicidad

Allí quedó detenido Juan Carlos Roberto a quien se le secuestró 200 semillas de marihuana, 26 plantines, 246 gramos de picadura de marihuana compactada y 187 gramos de hoja seca de marihuana, más 37 gramos de hoja de coca. También tenía fertilizante, un plato con semilla de marihuana con servilleta de papel húmedo a modo de germinador, 4 pipas de distintos modelo para fumar y una picadora papel para armar cigarrillos.

Los efectivos de Comisaria 14ª Zonda perteneciente a la departamental N° 07, se constituyeron en el domicilio a fin de llevar a cabo el mandato judicial por un delito de robo y al realizar un minuciosa requisa en la vivienda se encontraron con la plantación y producción de la sustancia prohibida.        

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS