Publicidad

Policiales > En Rivadavia

Encañonó a una mujer para robarle la cartera y terminó detenido unos metros después

Personal policial de la Comisaría 27ª inició una persecución para encontrar al malviviente.

POR REDACCIÓN

28 de septiembre de 2022

Un violento episodio de inseguridad fue el que debió protagonizar una mujer en el departamento Rivadavia. La víctima fue encañonada con un arma por un delincuente cuando se encontraba caminando por la calle y sufrió el robo de su cartera.

Según revelaron las fuentes policiales, el hecho delictivo se produjo en la intersección de calles Plumerillo y Roca, en Rivadavia. Allí se trasladaba de a pie una mujer de 48 años de edad de apellido Zunino, que recién había salido de su vivienda.

Publicidad

Fue en este momento, cuando un malviviente la sorprendió abruptamente. Es que de acuerdo a lo relatado por Zunino, un hombre sacó un arma de fuego con la que le apuntó a la cabeza. Segundos después le quitó la cartera para darse a la fuga. Según las palabras de la víctima, en el interior de su cartera tenían un teléfono celular, marca Samsung, y documentación personal.

Tras el hecho, Zunino dio aviso a los efectivos policiales de lo que había ocurrido y estos comenzaron a buscarlo en las adyacencias. Afortunadamente, minutos después del hecho, personal policial de la Seccional 27ª divisó al delincuente e inició una persecución. De este modo, un hombre de 46 años de apellido Naveda terminó detenido, aunque no le encontraron el arma de fuego. El aprehendido quedó a disposición del Sistema de Flagrancia.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad