Publicidad

Policiales > Todos mayores

Encontraron a 47 personas en una fiesta clandestina en una cabaña de Calingasta

Todas estas personas estaban violando las restricciones impuestas para prevenir el avance del coronavirus. 

POR REDACCIÓN

10 de julio de 2021

Un total de 46 personas fueron sorprendidas en una reunión calificada como clandestina en el contexto de restricciones impuestas por la pandemia de coronavirus que afecta al mundo y de la cual San Juan no es ajena. 

De acuerdo a informes policiales, los efectivos de la Comisaría 33º de Calingasta fueron hasta una propiedad de callejón Ferrer, donde funciona un complejo de cabañas. 

Publicidad

Allí entrevistaron al señor Franco Lara Pons, de 21 años de edad, el que se encontraba con 46 personas más en el lugar, todas mayores de edad.

Por el momento solo están permitidas las reuniones entre familiares con un tope de hasta 8 participantes, por lo tanto un encuentro de 47 personas que no son familiares es considerado con un evento prohibido.

Todos fueron notificados de que les iniciarán actuaciones por infracción a la normativa vigente que establece restricciones para prevenir contagios de covid. Ahora todas estas personas deberán presentarse ante la jueza de Paz del departamento Calingasta que determinará la sanción a aplicar. 

El hallazgo de estas 47 personas se suman a otras 20 que fueron encontradas en otra reunión ilegal realizada en Pocito. Es decir, que hasta el momento el fin de semana tiene un saldo de 67 personas encontradas e infracción alas normas para evitar el avance de la pandemia de coronavirus. 

Publicidad

 

 

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS