Publicidad

Policiales > En Rawson

Jóvenes con cigarrillos de marihuana: solo uno quedó preso

El detenido tiene 19 años, mientras que los otros dos sospechosos, 16 y 17 años. 

POR REDACCIÓN

25 de marzo de 2022

En la medianoche de ayer, específicamente a las 00:43, personal de la Comisaría 3ª detuvo  en Rawson a tres personas con 40 cigarrillos de dudosa procedencia en su posesión. Al comprobar que se trataba de marihuana, una persona quedó detenida.

El hecho tuvo lugar en inmediaciones de calle Cornelio Saavedar y calle Paula Albarracín de Sarmiento, en el departamento de Rawson. En el lugar aprehendieron a Kevin Bosques, de 19 años, y a dos menores de 16 y 17 años, con 40 cigarrillos de dudosa procedencia en su poder.

Publicidad

En ese momento, los efectivos policiales decidieron trasladar a los sospechosos a la comisaría y realizar el estudio correspondientes. De este modo, el Departamento Drogas Ilegales confirmó que los cigarrillos eran de marihuana.

El pesaje arrojó que los cigarrillos contenían un total de 18 gramos de marihuana. En este sentido, se detuvo al único delincuente mayor de edad por infracción a la Ley Nº ° 23737, relacionada a la tenencia de estupefacientes. La causa y la investigación estará a cargo del Juzgado Federal Nº2.

Con respecto a los dos menores, el Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia Nº2 decidió dejarlos en libertad y entregarlos a sus padres.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad