Publicidad

Policiales > Rawson

Encontraron a un delincuente que estaba prófugo del penal desde octubre

Gracias al  trabajo de la Policía, pudieron dar con el paradero del hombre que estaba en una vivienda de calle República del Líbano y Paula Albarracín de Sarmiento. 

POR REDACCIÓN

02 de febrero de 2022

La Policía encontró a un hombre que estaba prófugo del penal desde octubre del 2021. Los efectivos lo detuvieron y trasladaron al Servicio Penitenciario para que continúe el cumplimiento de su condena.

Según fuentes policiales, tras una investigación la brigada de investigaciones sur logró establecer el domicilio donde permanecía el delincuente, que estaba ubicado en calle República del Líbano y Paula Albarracín de Sarmiento.

Publicidad

De esta manera, se solicitó la intervención al juzgado correspondiente para allanar al lugar y detener al hombre.

Con la colaboración del grupo GERAS y la presencia de un veedor judicial las fuerzas policiales irrumpieron en el lugar y aprehendieron el preso que estaba prófugo, identificado como Calivar Alfredo Nahuel. Más adelante, se lo llevaron en patrullero a sede de Brigada Sur y, siguiendo directivas del Juzgado de Ejecución Penal, se dispuso que lo declaren detenido y trasladen al Servicio Penitenciario Provincial para continuar con el cumplimiento de la sentencia impuesta por robos agravados por el uso de arma de fuego.

Cabe destacar que le revocaron el beneficio de salidas transitorias.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS