Publicidad

Policiales > Horror en Temperley

Encontraron a un diácono degollado en el interior de su casa

Hasta el momento están investigando para determinar las circunstancias de cómo ocurrió la muerte. El sobrino de esta persona fue quien lo descubre y da intervención a la policía.

POR REDACCIÓN

10 de junio de 2019

En su casa de Temperley, encontraron degollado a un diácono de 52 años. Estaba envuelto en sábanas y tenía varias puñaladas. El hecho fue descubierto cerca de las 12.30, en un domicilio ubicado en la calle Bombero Ariño 829, de Villa Galicia, en dicha localidad del partido de Lomas de Zamora, en la zona sur del conurbano.

De acuerdo a los voceros consultados, el hombre pertenecía a la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, de la Diócesis de Lomas de Zamora. Fue un sobrino de la víctima quien halló el cadáver de su tío y llamó al 911.

Publicidad

En el dormitorio, los policías detectaron a simple vista signos de lucha, un cuchillo de cocina junto al cuerpo y una gran mancha hemática sobre la cama.  Luego arribó al lugar personal del Servicio de Atención Médico de Emergencias (SAME) que determinó que el diácono presentaba al menos una herida cortante en el cuello.

La Policía Científica estableció que la víctima tenía varios politraumatismos en la cabeza y cinco lesiones punzocortantes, una de ellas que le afectó la carótida y que se cree fue la herida que le provocó la muerte.

El expediente, inicialmente caratulado como "averiguación de causales de muerte" y luego como "homicidio".

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS