Publicidad

Policiales > Ocurrió en Rawson

Encontraron a un hombre muerto en su casa

El hombre tenía 50 años y fue visto por última vez el jueves. 

POR REDACCIÓN

18 de julio de 2022

Encontraron a un hombre muerto en el interior de su casa en Rawson. Se supo que el fallecido tenía 50 años y la última vez que tuvieron datos sobre él fue el jueves pasado. 

El hallazgo de este hombre fallecido se produjo durante este domingo en el interior de villa Don Pablo. De acuerdo a las primeras investigaciones, el fallecido se llamaba Javier Ernesto Martínez y tenía 50 años.

Publicidad

Lo último que se sabe de él es que el jueves pasado, se comunicó con su pareja. Este contacto con su novia se habría producido sobre las 21 de ese día. 

Los vecinos contaron que durante el viernes este hombre no salió para nada de su casa, el sábado tampoco salió. Durante la noche del domingo, la novia de Martínez, una mujer de apellido Machuca, fue a la casa de su pareja y comenzó a golpear la puerta a la espera de que el hombre saliera a recibirla. 

Todos los intentos fueron en vano porque el hombre no respondía, finalmente, la mujer pidió ayuda a los vecinos para poder forzar la puerta de ingreso a la vivienda. 

Cuando la mujer y los vecinos entraron se encontraron con el escenario de la tragedia. El hombre estaba tendido en su cama ya sin vida. Aún se desconoce a ciencia cierta un cálculo sobre la hora de muerte de Martínez, pero se calcula que su deceso se produjo entre 48 y 72 horas antes. 

Publicidad

De confirmarse esta teoría, la pareja de Martínez sería una de las últimas personas que supo algo de él, ya que habría fallecido en las horas posteriores a este contacto. 

Interviene en esta investigación personal de la Comisaría 25º, la Sección Criminalística de la Central de Policía y la UFI N°4 de Delitos Especiales, que está a cargo del fiscal Francisco Micheltorena

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS