Publicidad

Policiales > En Capital

Encontraron a un prófugo de la Justicia quien para volver a escapar golpeó a los policías

Detuvieron a un prófugo del Penal y para escapar atacó a golpes a los policías.

06 de mayo de 2021

Personal policial de la sección Robos y Hurtos de la Central de Policía investigó para dar con el paradero de un prófugo del Servicio Penitenciario Provincial quien luego de obtener las salidas transitorias no volvió a su internado. Los efectivos que lo encontraron, procedieron a detenerlo, pero el sujeto los atacó para evitar ser detenido.

Los investigadores recibieron un oficio judicial por el cual se solicitaba la colaboración para encontrar y detener a Javier Emanuel Tornello, quien estaba prófugo de la Justicia tras haber quebrantado el régimen de salidas transitorias al que había accedido desde los primeros días del mes de Abril de este año 2021.

Publicidad

Por ello los uniformados comenzaron la pesquisa a fin de establecer domicilio exacto del hombre, esas tareas hicieron que los efectivos le soliciten al Juez de ejecución Penal, una orden de allanamiento para un domicilio ubicado en calle Huaco y Calle Pedro Álvarez en Capital.

Por información recabada los efectivos no pudieron llevar a cabo el allanamiento y decidieron completar la medida el día 30 de abril luego de montar un gran operativo para cercar el domicilio.

Tornello se vio sorprendido, pero tuvo tiempo para escapar por los fondos de la casa y logró saltar paredes medianeras de casas vecinas, para luego ingresar en el fondo de una de esas casas donde fue alcanzado por los efectivos que lo perseguían.

Ahí el malviviente fue atrapado y atacó a los efectivos a golpes con la intensión de zafar y poder escapar situación que fue controlada y el sujeto fue reducido para luego ser trasladado a los calabozos de Central de Policía.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS