Publicidad

Policiales > Conmoción

Encontraron a una chica trans golpeada, ensangrentada y sin ropa

Sofía Alaniz había desaparecido el sábado y la encontraron este domingo inconsciente en la zona de Centenario y Ruta, en departamento Chimbas. 

POR REDACCIÓN

10 de enero de 2022

Este domingo encontraron a una chica trans que buscaban desde el sábado, golpeada y desmayada cerca de la zona Centenario y Ruta 40. La mujer ahora se encuentra internada en el Hospital Rawson y sus familiares esperan que despierte para que cuente lo que sucedió y poder realizar la denuncia.

Según relató su hermana Yésica, Sofía Alaniz fue a la casa de su cuñada, pero horas después, cuando se retiró del lugar, perdieron contacto con ella y esto preocupó a sus familiares. Tras horas sin tener información sobre su paradero, el domingo a las 3 de la tarde una mujer hizo la denuncia sobre una persona que estaba tirada en la calle y creía que estaba muerta.

Publicidad

Cuando llegó la policía se dieron cuenta que era la joven y que estaba desvanecida, rasguñada, ensangrentada y sin ropa, pero tenía signos vitales y la trasladaron inmediatamente al Hospital Rawson, de acuerdo a Yesica. La joven quedó internada y sedada, por lo que cuando se recupere recién podrán tener su versión de lo sucedido. 

La familia se mostró preocupada y contaron que días atrás Sofía había recibido amenazas de un amigo, por lo que no descartan que podría haberla atacado alguien conocido. Pero además, cuando la encontraron Sofía no tenía con ella ni su billetera ni el teléfono celular, con los que había salido cuando dejó la casa de su cuñada.  

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS