Publicidad

Policiales > En La Rioja

Encontraron al caucetero que estaba desaparecido

La hermana del hombre de 33 años confirmó que está en la casa de unos familiares en Chepes, La Rioja. Está sano y salvo.

POR REDACCIÓN

13 de noviembre de 2019

En las últimas horas se supo que la Policía organizó un operativo para tratar de dar con Diego Díaz, un hombre que llevaba dos días desaparecido, pasado el mediodía, finalmente, encontraron a Díaz en La Rioja. 

Tras una intensa búsqueda de la policía y de sus familiares en las redes sociales, las autoridades dieron con este hombre oriundo de Caucete. De acuerdo a los primeros trascendidos, Díaz apareció en la casa de unos familiares en la localidad riojana de Chepes.

Publicidad

Al parecer Díaz fue a ese domicilio al enterarse el mega operativo de búsqueda que se estaba llevando a cabo en la provincia de San Juan en donde todos estaban tratando de dar con su paradero.

Díaz había desaparecido el lunes pasado. Tomó la camioneta de su padre para ir a una reunión de la iglesia para no llegó a destino ni a su hogar. Finalmente, ras dos días de angustia, el hombre fue encontrado sano y salvo.

De acuerdo a lo que publicaron en el sitio El Bastón, los padres de Díaz estuvieron en la Seccional 9º y manifestaron que era la tercera vez que su hijo desaparecía de esta forma. Es que cuando era chicos huyo de su casa y luego, ya en la adolescencia hizo algo similar. 

 

Fuente: El Bastón

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS