Publicidad

Policiales > Alivio en la familia

Encontraron al joven pocitano que estaba desaparecido

Se trata de Ezequiel López, a quien su familia buscaba desde el 19 de octubre.

POR REDACCIÓN

04 de noviembre de 2020
Dos semanas después, encuntran a un joven que se fue de su casa y no volvió. Foto gentileza.

Luego de dos semanas sin saber nada de él, la Policía encontró a Ezequiel López, de 21 años. El joven pocitano fue a la casa de un amigo el 19 de octubre y desde ahí su familia no supo más nada sobre su paradero. Por tal motivo, hizo una denuncia en una comisaría. 

Según fuentes policiales, lo hallaron caminado por el centro en horas de la tarde noche de ayer martes. Está bien de salud y ya volvió con su familia. Aún no quedó claro porque decidió irse y no avisar dónde estaba, señalaron las autoridades. 

Publicidad

El joven vive en el barrio Cerro Grande de Pocito. A partir de lo expuesto por los familiares, personal de Comisaría 28ª y de la División de Seguridad y Rescate de Personas avocaron fuerzas en encontrarlo.

Antecedente

Hace cuatro días, una familia de Chimbas vivió 24 horas de angustia debido a que una joven de 16 años desapareció sin dejar señales. Tras la denuncia en Comisaría 17ª, la Policía pudo constatar que estaba en casa de unos parientes y trajo alivio a sus familiares de Loteo Rodano, donde vive. 

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS