Publicidad

Policiales > chimbas

Encontraron bien al niño que su papá se llevó sin permiso 

El pequeño de 3 años estaba con su progenitor, quien había dejado la casa familiar sin avisar dónde se iba. 

POR REDACCIÓN

10 de enero de 2021

La familia del pequeño de tres años que había desaparecido junto a su padre volvió a respirar de alivio este domingo, cuando la Policía lo encontró en buen estado de salud. El niño sufre de convulsiones y no sabían siquiera si estaba tomando la medicación, ya que fue retirado del hogar sin aviso. 

El drama comenzó hace algunos días, cuando al parecer el padre del pequeño, identificado como José Riveros de 34 años, fue hasta la casa en Villa Centenario donde se encontraba el niño y se lo llevó sin permiso y sin avisar. Los familiares estaban angustiados, ya que no sabían dónde ni cómo se encontraba el menor. 

Publicidad

Ante esto hicieron la denuncia en la Policía y comenzó un operativo para dar con él que llevaba a cabo Búsqueda y Rescate y otras áreas de la Policía. La principal preocupación era saber si estaba tomando la medicación que necesita constantemente. 

Cuando realizaron la denuncia, no pudieron ni describir qué ropa tenía puesta el pequeño, ya que Riveros retiró al niño de la casa sin que nadie lo viera. 

Tras esto, ahora la Justicia investigará lo sucedido y también realizarán controles para constatar que el menor se encuentra en buen estado de Salud. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS