Publicidad

Policiales > En Jáchal

Encontraron deshidratado y lastimado a un anciano que estuvo perdido un día

Se trata de Santos Molina de 74 años quien salió de su casa en Rivadavia y fue encontrado en la localidad de Niquivil, a cientos de kilómetros de su casa. 

POR REDACCIÓN

13 de enero de 2020

Después de todo un día de una búsqueda desesperante, pasadas las 15 de este lunes apareció con vida Santos Molina, un hombre de 74 años que desapareció este domingo de su casa en Rivadavia. Lo encontraron en la localidad jachallera de Niquivil. 

Las primeras informaciones dan cuanta de que encontraron a Santos de a pie y que presentaba algunos golpes, además estaba deshidratado, algo que acentuó su estado de confusión y que estuviera desorientado. 

Publicidad

Lo primero que se hizo fue darle asistencia inmediata y luego se buscará saber qué fue lo que le pasó. Una de las claves para determinar qué fue del hombre durante este día que estuvo perdido puede ser el destino del auto que él conducía. 

Es que Santos salió de su casa en su auto Renault Clio negro, pero cuando lo encontraron estaba de a pie, asi que ahora resta saber si alguien lo atacó y le robó el auto o si simplemente el hombre se desorientó. 

Toda la historia de la búsqueda desesperada comenzó el domingo al mediodía cuando este hombre le dijo a sus sobrinas que ya volvía, tomó las llaves de su auto y ya no volvió. Esta no era la primera vez que Santos se pierde, es que el anciano suele sufrir desorientaciones. 

La desaparición de Santos se conoció después de que las autoridades encontraran sin vida a  Arnaldo Rolando Clavel, de 82 años, padecía Alzheimer. Había salido de la casa este sábado, sin regresar. El cuerpo sin vida fue hallado en una finca cercana a su hogar en Angaco.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad