Publicidad

Policiales > Rivadavia

Encontraron el 80% de los elementos del robo millonario al fotógrafo Mario Bertazzo

La novedad del caso que involucra al productor audiovisual se conoció durante la mañana de este sábado.

POR REDACCIÓN

22 de octubre de 2022
Los objetos fueron sustraídos de una casa del Asentamiento La Paz.

Este sábado llegó la noticia más esperada para Mario Bertazzo, el fotógrafo que había sufrido un robo millonario el pasado 19 de octubre. Según informaron fuentes policiales, se encontró el 80% de los elementos sustraídos al productor audiovisual en una casa del Asentamiento La Paz, ubicada en calle Pellegrini, y Calle 5, Rivadavia.

La medida fue ordenada por el titular del Tercer Juzgado de Instrucción en colaboración con personal de la Comisaría 7ª, y se logró el secuestro de aproximadamente el 80% de los elementos robados. Además, hallaron el arma de fuego, con la que se cometió el hecho delictivo contra Bertazzo.

Publicidad

También se secuestraron más objetos que se encontraban en el lugar, que hizo suponer a los pesquisas que eran producto de ilícitos anteriores. Entre los objetos secuestrados, se encuentran televisores de alta tecnológica, monitores, taladros, amoladoras, una Play Station 3, celulares, tablets y partes de dos motos desarmadas.

El robo

El hecho delictivo ocurrió el pasado miércoles a las 10 de la mañana en su estudio ubicado en el departamento de Pocito. En ese momento, Bertazzo se encontraba desayunando tranquilamente cuando delincuentes ingresaron a su vivienda y comenzaron a agredirlo con un arma 9 mm. Después lo llevaron a una habitación, le ataron las manos, los pies y lo violentaron con fuertes golpes.

El damnificado dijo que querían plata y los autores del delito estaban ocultos bajo un casco.

Cuando se fueron, el fotógrafo empezó a revisar sus cosas para ver que se habían llevado. En este sentido, no encontró parte de su documentación, teléfono celular y tarjetas. De este modo, lograron extraerle de sus cuentas $70.000 pesos.

Por otra parte, se llevaron una notebook, cuatro monitores, tres PC, dos lentes, ropa de montaña, el celular y otros objetos de menor valor. Para Bertazzo, entre plata y equipos perdió alrededor de $2 millones de pesos. 

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS