Publicidad

Policiales > este sábado

Encontraron en San Juan a un salteño que buscaban en todo el país

Habían lanzado un alerta "código rojo" para encontrar al hombre, que tiene causas por violencia de género y amenazas. 

POR REDACCIÓN

17 de abril de 2021

Una denuncia anónima hizo que la Policía de San Juan resolviera un dolor de cabeza que tenía la Justicia de Salta. Es que gracias al alerta dieron con José Alberto Pachao, un sujeto de 24 años por el que habían iniciado una búsqueda en todo el pías. 

La captura fue este viernes pero se conoció recién el viernes. Las autoridades locales habían recibido la información de que Pachao estaba en la provincia y luego de investigar descubrieron que estaba viviendo en Sarmiento y por ahí llevaba algunos días circulando. 

Publicidad

Cuando lo entrevistaron el sujeto dio su nombre y así fue como confirmaron que se trataba del mismo salteño por el que había una alerta "código rojo" en todo el territorio nacional. Ahora investigan si llegó a la provincia en alguno de los contingentes de cosechadores temporales. 

La captura de Pachao era motivo de urgencia porque había atacado a su ex pareja y también la había amenazado de muerte. Cuando en la provincia norteña le perdieron lanzaron el pedido de Capura a nivel nacional. 

El sujeto tiene prohibido salir de Salta y del país, por lo que cuando vuelva a su provincia seguramente terminará tras las rejas. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS