Publicidad

Policiales > En Rivadavia

Encontraron en una casa una plantación de marihuana

Hubo dos detenciones y secuestro de elementos de dudosa procedencia.

23 de abril de 2021

Personal policial de la Subcomisaria Cipolletti de Chimbas secuestró una gran cantidad de plantas de marihuana y objetos que serían robados en un barrio de Rivadavia.

La bicicleta, el horno pizzero, el micro hondas, la Play Station 2 y la heladera secuestrada.

El procedimiento fue en el barrio Natania VI del departamento Rivadavia. Los uniformados encontraron los elementos en una casa, cuyo habitantes no pudieron justificar su origen.

Publicidad

La producción de marihuana que estaba acumulada en cajas.

El secuestro consistió en una consola de videojuegos Play Station 2, un parlante marca Philips, un microondas, una bicicleta, un horno pizzero, tres teléfonos celulares, una heladera, 26 plantas de marihuana, y varias cajas conteniendo hojas secas de la sustancia.

Había 26 plantas de cannabis en macetas.

Fue convocado al lugar personal del departamento Drogas Ilegales dependientes de Dirección de Coordinación Judicial D-5, que realizó las tareas de campo y confirmó que la sustancia hallada es marihuana.

A raíz de este hallazgo fueron detenidas dos personas, dos hombres de apellido Funes de 28 años y otro de apellido Garón de 35 años, que quedaron a disposición de la Secretaria Penal 4, del Juzgado Federal N°2.

 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS