Publicidad

Provinciales

Encontraron muerta a la alemana, Julia Horn

Desde la Justicia de San Juan confirmaron que a las 13 de este lunes encontraron el cuerpo sin vida de la joven alemana que se había perdido en el cerro Tres Marías, Julia Horn. Sus restos habrían sido hallados cerca del autódromo El Zonda.

POR REDACCIÓN

27 de mayo de 2024
Su cuerpo fue hallado en cercanías al autódromo El Zonda. (Foto: archivo DIARIO HUARPE).

A las 13 de este lunes 27 de mayo, en el cuarto día del operativo de búsqueda, los rescatistas hallaron muerta a Julia Horn, la voluntaria alemana que se había perdido intentando ascender al cerro Tres Marías el pasado jueves.

La triste novedad fue confirmada por el fiscal, Ignacio Achem, quien explicó que personal de las distintas fuerzas de seguridad se encuentran trabajando para recuperar el cuerpo de la joven de 19 años. Los primeros indicios señalan que el cadáver habría sido encontrado en cercanías al autódromo El Zonda, y el deceso podría haber ocurrido tras una caída de la voluntaria.

Publicidad

El lamentable desenlace se dio a conocer apenas unos minutos después de que los padres de la joven (Peter y Cristina Horn) habían llegado al centro de monitoreo del operativo, y brindaron declaraciones a la prensa agradeciendo a toda la comunidad sanjuanina.

En este cuarto día de operativo de búsqueda, las autoridades policiales iniciaron una nueva modalidad de búsqueda, sumando un grupo de perros RH, encargados de rastrear cadáveres.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS