Publicidad

Policiales > En Iglesia

Encontraron muerto a un hombre que habría caído de su caballo

En horas de la tarde noche de este miércoles, un hombre que vivía solo en la localidad de Angualasto fue encontrado muerto en un zanjón, al parecer cayó de su caballo y se golpeó la cabeza.

01 de mayo de 2019

Se trata de Juan Carlos Solar, un hombre que vivía en una casa en medio del campo en la zona conocida como Paraje California, a unos 20 kilómetros de la localidad de Rodeo en el departamento Iglesia.

Personal de Gendarmería alertó a la policía de Iglesia del hallazgo de un cuerpo sin vida en una zona cercana al camino viejo de Angualasto. El hombre de unos 48 años con frecuencia solía estar en estado de ebriedad, según los pobladores de la zona que lo conocían y así informaron a la policía.

Publicidad

Esta aseveración hace pensar los uniformados que el señor Solar podría haber caído de su caballo estando borracho.

Se conoció también que hace unos meses este hombre sufrió otra caída de su animal y se golpeó la cabeza produciéndose una fractura de cráneo que demandaba la colocación de una placa de platino que estaba en vías de ser conseguida para su intervención quirúrgica. También en aquella caída el hombre se había fracturado la mandíbula.

Según una hipótesis, Solar habría ido ascendiendo por un canal de tierra y cuando el caballo se levantó para subir por esa pendiente, la víctima habría caído hacia atrás y golpeó su frágil cabeza con una piedra, lo que provocó su muerte.

Personal de Comisaría 22ª de Iglesia al mando del Comisario Galván trabajó en el lugar a la espera del levantamiento del cadáver por parte de personal de criminalística que debía trasladarse desde la ciudad de San Juan hasta el departamento cordillerano.

Publicidad

 

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS