Publicidad

Policiales > En Capital

Encontraron muerto en plena calle a un motociclista e investigan las causas

Estaba sin vida en el suelo y su moto estaba tirada al lado de él.

POR REDACCIÓN

01 de junio de 2022

En plena madrugada de este miércoles en el que comienza junio, efectivos encontraron sin vida a un motociclista sanjuanino cuyo cuerpo yacía en la calzada de una transitada calle de Capital.

Según informaron desde Relaciones Policiales, fue cerca de las 4 de la madrugada cuando llegó un llamado en el que les informaron a personal policial que en calle Nuche, a la altura del club Ausonia, estaba el cuerpo de un hombre tirado en la calle.

Publicidad

Tras esta comunicación, se dirigieron hasta la zona y confirmaron que en la calzada había una persona que había fallecido. Al lado, había una moto Guerrero 200 centímetros cúbicos de color azul. Ante este escenario, se presume que este hombre manejaba ese rodado y habría tenido un siniestro vial. Aún no se determina si hubo otro vehículo involucrado en el choque o qué fue lo que ocurrió.

El fallecido fue identificado como Jesús López, cuyo cuerpo fue levantado y trasladado hasta la morgue judicial. Mientras que, su moto fue secuestrada por policías luego de que se realizaran las pericias en el lugar.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS