Publicidad

Policiales > Ruta 40 y 153

Encontraron restos de sangre en el vehículo del camionero fallecido en Sarmiento

La calificación de la causa es de muerte dudosa. 

POR REDACCIÓN

15 de noviembre de 2020

En la mañana del domingo, los vecinos de Sarmiento se conmocionaron por la muerte de un camionero de 64 años. Encontraron su cuerpo al lado de su vehículo cerca de las 5.45 en la playa de la estación de servicio Axion, situada en el cruce de Ruta Nacional 40 y 153 (ex 319), en la localidad de Media Agua. Las primeras informaciones policiales dieron a conocer que se trataba de una muerte por causas naturales, pero una médica legista de la Policía encontró restos de sangre en la cabina del camión, lo que hace dar un giro en la causa para quedar como muerte dudosa.

El hombre se llamaba Pedro Rubén Dimayo y tenía 64 años. Según fuentes policiales era de Buenos Aires y manejaba un camión Scania de la Empresa Moreira, que transportaba cal a Córdoba. Un compañero de ruta, Carlos Enrique Rojas, fue quien encontró el cadáver y dio aviso a la Policía. Inmediatamente personal de la Comisaría 8ª arribó al lugar para hacer las primeras averiguaciones y cerrar la zona. 

Publicidad

El hombre que murió era de Buenos Aires y tenía 64 años. Foto Sarmiento Al Día.

También llegaron personal de salud y de la División Criminalística. Ahí una médica legista estableció que en el interior del camión había restos de sangre. Debido a esto se le dio intervención al Quinto Juzgado de Instrucción, subrogado por el juez Diego Sanz, que ordenó que la División Homicidios se haga presente en la zona para estudiar una hipotética escena del crimen. 

Si bien se encuentran los peritos recolectando información, todo quedará dilucidado una vez que se concrete la autopsia en el cuerpo de Dimayo. En principio se pensó que había sufrido un infarto, pero esta hipótesis perdió peso en la investigación. 

Personal policial en una hipotética escena del crimen. Foto Sarmiento Al Día.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS